El acompañamiento es el servicio no financiero más importante que Oportunitas puede aportar a aquellos que lo necesitan. Los voluntari@s ejercen su actividad con una fuerte dosis de compromiso hacia los demás, dando lo mejor de sí.
Si quieres brindar una mejora social, te invitamos a que te sumes a ser parte de nuestra misión y que desde allí nos aportes tus valores y ganas de ayudar a otros.
Buscamos voluntari@s motivad@s y con sensibilidad hacia personas que se encuentran en situación de riesgo de exclusión social o bien para acompañar a personas emprendedoras que quieren crear o consolidar su propia empresa para mejorar su calidad de vida.
Por lo tanto, los voluntari@s de la Fundación Oportunitas asesoraran a los emprendedor@s con su capacidad de análisis y el suficiente sentido común como para valorar proactivamente si un proyecto micro-empresarial está desarrollándose correctamente y, sobre todo, si la persona emprendedora mejora sus condiciones de vida y estado de ánimo. Es decir, se trata de promover la inserción social y laboral de colectivos excluidos del sector tradicional bancario.
Si quieres ser voluntario clica aqui.