fbpx

Mentoría

Servicio de méntoring para emprendedores

¿Necesitas a alguien que pueda guiarte en el desarrollo de tu proyecto profesional?

 

 

La Fundación Oportunitas ofrece este servicio totalmente gratuito.

 

Tanto si estás a punto de montar tu propio negocio, como si ya tienes un negocio en marcha, y necesitas un apoyo, aquí encontrarás lo que buscas.

 

Como emprendedor/a podrás contar con un equipo de voluntari@s mentor@s que te brindaran un asesoramiento personalizado para diseñar tu plan de negocio, y posteriormente te acompañaran en el desarrollo y seguimiento de tu negocio para que tengas el apoyo de alguien especializado y con experiencia, en tu camino profesional para que no tengas que hacerlo solo.

 

A cada emprendedor/a si lo considera oportuno, se le asigna un voluntario/a mentor/a con la experiencia necesaria (por ejemplo en finanzas, fiscalidad, marketing, gestión empresarial, etc.) para reforzar su proyecto y apoyarlo en la resolución de dudas y problemas.

 

Tenemos distintas modalidades de mentorías para las personas que soliciten nuestros servicios no financieros. En primer lugar, pueden ser presenciales (según las indicaciones de salud) y online, de acuerdo a la ubicación de los proyectos y voluntari@s.

 

También tenemos mentorías que son de larga duración (6 meses a 1 año) o consultorías específicas (3 o 4 sesiones para resolver alguna duda o consultoría específica). Las reuniones generalmente son cada 15 días, y entre sesiones l@s emprendedor@s avanzan en los deberes que se hayan acordado, para seguir el plan de trabajo que se haya definido en la primera sesión.

 

 

Estas consultorías pueden ser en distintos ámbitos:

  1. Creación del Plan de Negocio

  2. Estrategia y Planificación.

  3. Operaciones y Gestión.

  4. Marketing y Comercial.

  5. Áreas Técnicas.

  6. Apoyo personal.

Cada una de ellas, tiene competencias específicas, según los requerimientos de l@s emprendedor@s y la experiencia de nuestr@s mentor@s voluntari@s.

 

¿Quieres un/una mentor/a? Solicítalo aquí.