fbpx

Libro Recomendado: Emprende Más. Herramientas para emprendedores en acción

Libro Recomendado_ Emprende Más

Libro Recomendado: Emprende Más. Herramientas para emprendedores en acción

Hoy os traemos una gran recomendación lectora para nuevos emprendedores. Se trata del libro Emprende Más. Herramientas para Emprendedores en Acción.

.

La publicación, editada y publicada por el Ministerio de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de Córdoba (Argentina), ha sido fruto del trabajo de estudio y redacción de diferentes autores dirigidos por Enrique Umbert y Luciano Crisafulli.

Tal y como leemos en el libro, ofrece “contenidos indispensables para la gestión empresarial. Con herramientas de planificación, marketing y finanzas para formar a nuestros emprendedores y contribuir con el crecimiento de sus proyectos productivos. (…) El libro se estructura en seis grandes apartados que van desde la idea del negocio hasta la evaluación económica y financiera del plan de negocios”.

El resultado es una obra llena de motivación y empuje para seguir creciendo, mejorando y transformando realidades.

“Ser emprendedor es una actitud que debemos tener en todo ámbito de nuestras vidas. Es tener iniciativa propia y no esperar a que nos digan qué tenemos que hacer. Es pasar de la idea a la acción. Es agregar valor a lo que hacemos para diferenciarnos. Es asumir riesgos, comprometerse y perseverar. Es transformar realidades. Es querer mejorar nuestro estado de situación, el de nuestra familia y el de la comunidad. Es trabajar en equipo complementando habilidades”.

 

LEER Y DESCARGAR AQUÍ >