Fundación Oportunitas

Es una fundación constituida en febrero del 2016 que está inscrita en el Registro Español de Fundaciones. Se rige por un patronato y cuenta con una Directora que administra todos los servicios no financieros: el programa de voluntariado, la formación, y la evaluación del impacto social. La fundación apoya a sus emprendedores en su desarrollo profesional. Para lograr sus objetivos, cuenta con el apoyo de instituciones , empresas privadas , ONGs y voluntarios.

Formación

 

Cada emprendedor aceptado en el programa debe tener un conjunto mínimo de habilidades administrativas y de gestión para dirigir su negocio. Para ello la fundación los apoya con sus herramientas de formación.

Acompañamiento

 

El voluntario actúa como mentor para que el emprendedor pueda contar con un apoyo que le dé la confianza para continuar y ser exitoso.

Evaluación del Impacto Social

 

Medición del Impacto social que espera lograr la Fundación a corto y largo plazo con sus emprendedores, a nivel económico-laboral, emocional y social.

Patronato

 

Es el órgano rector supremo de la Fundación y está compuesto por la Directora de Fundación Oportunitas y dos miembros externos.

Ingrid Piqué Almirall

Presidenta

Marcel Abbad Sort

Vocal

Gabriel Fernández Martí

Secretario