fbpx

Entrevista con el gestor personal

Después de recibir la solicitud de préstamo, el gestor personal revisará el contenido del expediente.
Cuando el gestor considere que está completa tu solicitud de crédito, te contactará para concertar una cita. También es posible que el gestor personal necesite información adicional.
El gestor personal en circunstancias normales te contactará dentro de diez días hábiles. Si se programa una entrevista, el gestor personal se desplazará a tu lugar de trabajo para una entrevista completa (si no es físicamente posible, se concertará una video llamada). Si estás casado o vives en pareja, es importante que también tu pareja esté presente durante esta entrevista.

LA ENTREVISTA

Durante la entrevista personal, se dedica mucha atención a tus antecedentes personales y empresariales.
No sólo se observan las cifras; también se aborda tu motivación para gestionar un negocio y tus habilidades empresariales. El gestor personal, analiza contigo la viabilidad del proyecto, las condiciones del mercado local y del sector. Tal vez te pida que expliques o justifiques ciertas partidas o cifras. Así que siempre debes tener a mano la documentación económico-financiera de tu empresa. Además, el gestor te pedirá que te identifiques y le entregues una copia de tu identificación personal (DNI, NIE o Pasaporte).

Microcréditos Oportunitas