fbpx

BANKIA, SECOT Y OPORTUNITAS UNEN SUS FUERZAS PARA APOYAR EL EMPRENDIMIENTO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Bankia y Secot han firmado un convenio de colaboración que, con el apoyo de la Fundación Oportunitas, permitirá fomentar el emprendimiento de autónomos y pequeñas empresas de las tres provincias de la Comunidad Valenciana.

Los voluntarios de Secot colaborarán con la Fundación Oportunitas para asesorar a los emprendedores en tres fases: estudio de proyecto y potencial formación necesaria; asesoramiento en los planes de negocio y financiero, y fase de acompañamiento posterior.

En el acto de firma del acuerdo, celebrado en la sede de Secot en Valencia, participaron el director corporativo de la Territorial de Bankia en Valencia y Castellón, Jaime Casas; el presidente de Secot, Rafael Puyol; la coordinadora de la Dirección General de Comunicación de Bankia en la Comunidad Valenciana, Isabel Rubio, y el consejero delegado de Oportunitas, Marcel Abbad.

Con este convenio, las tres entidades enfocan una parte de su acción social a facilitar el acceso a microcréditos tanto a personas que puedan ser detectadas en sucursales de Bankia, como a emprendedores que entren directamente en contacto con Secot y Oportunitas.