Aviso legal

Información general

 

En cumplimiento de lo que establece la Ley 34/2002, del 11 de julio, de los Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, les informamos que esta página web ( www.oportunitasimf.org) es propiedad del Grupo formado por (i) Fundación Oportunitas, titular del C.I.F. número G-66721713, inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Justicia con número de registro 1863EDU, y (ii) IMF Oportunitas, S.L., titular del C.I.F. número B-87846804, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, con los siguientes datos de inscripción: tomo 36417, libro 0, folio 45, sección 8 y hoja: M654250, ambas domiciliadas en la Gran Vía de Carlos III 53, entresuelo 5º, 08028 de Barcelona (el “Grupo Oportunitas“).

 

Esta página web tiene como objetivo informar al usuario sobre los servicios financieros y no financieros que ofrece Oportunitas.

 

Toda la información contenida en la página web es referente a la última fecha de actualización (01/01/2019) y, por tanto, puede estar sujeta a modificaciones posteriores.

El Grupo Oportunitas se reserva el derecho de actualizar y eliminar el contenido de la presente página, así como también el de limitar o impedir su acceso, de manera temporal o definitiva.

 

Propiedad intelectual e industrial

 

El contenido de la web, es decir, la estructura, el orden, textos, imágenes, sonidos, documentos, bases de datos, códigos fuentes, vídeos, etcétera, son propiedad del Grupo Oportunitas y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual e industrial.

 

La reproducción, el uso, la distribución, la comercialización o comunicación pública y cualquier otra actividad que se pueda llevar a término con la información contenida en esta página web y que se haga sin la previa autorización escrita del Grupo Oportunitas constituye una infracción tipificada en la legislación vigente.

Los nombres, marcas y logotipos propiedad de terceros expuestos en la web, están protegidos por sus respectivas políticas legales.

 

Responsabilidad de los contenidos

 

La responsabilidad de la utilización de la información contenida en la página web es única y exclusivamente del usuario. Está absolutamente prohibido el uso del sitio web con fines ilícitos.

 

El Grupo Oportunitas no asume responsabilidad de los posibles errores de seguridad que se puedan producir por el hecho de utilizar versiones de navegadores no actualizadas, así como de las consecuencias que se puedan derivar del mal funcionamiento del navegador.

 

En esta página web existen enlaces que pueden dirigir a páginas web de terceros. Grupo Oportunitas no asume ninguna responsabilidad en relación con, entre otros, el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer o prestarse en dichos sitios, que tendrán exclusivamente carácter informativo y se regirán por las condiciones de uso, la política de privacidad o cualquier otro acuerdo o contrato con dichos terceros.

 

Ley aplicable

 

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este aviso legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del presente portal, será la ley española.

 

Información de contacto

 

Para cualquier duda o sugerencia con relación a este sitio web pueden dirigirse a:

Fundación Oportunitas/ IMF Oportunitas, S.L.
Gran Vía de Carlos III 53, entresuelo 5º
08028 Barcelona
Teléfono +34 936 396 840
info@oportunitasimf.org