Aviso Legal

En cumplimiento al  que establece la Ley  34/2002, del 11 de julio, de los Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico,  se informa que esta página web ( www.oportunitasimf.org) es propiedad de la Fundación, domiciliada en la Plaça del Pi 4, 1o 1a 08002 de Barcelona y NIF G66721713.

La información de esta página web de la Fundación Oportunitas tiene como objetivo informar al usuario.

Toda la información que contienen es referente a la última fecha de actualización. Por tanto, es informativa y no vinculante, ya que puede haber modificaciones posteriores a la última fecha de actualización.

La responsabilidad de la utilización de la información es del usuario. La Fundación Oportunitas se reserva el derecho de actualizarla y eliminarla, como también el de limitar o impedir su acceso, de manera temporal o definitiva.

La Fundación Oportunitas rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web no elaboradas por la Fundación Oportunitas, y muy especialmente los contenidos de los enlaces que haya entre terceros y las páginas web de la Fundación Oportunitas.

La Fundación Oportunitas rechaza la responsabilidad de los posibles errores de seguridad que se puedan producir por el hecho de utilizar versiones de navegadores no actualizadas, o de las consecuencias que se puedan derivar del mal funcionamiento del navegador.

La reproducción, el uso, la distribución, la comercialización o comunicación pública y cualquier otra actividad que se pueda llevar a cabo con la información contenida en estas páginas web y que se realice sin la autorización de La Fundación Oportunitas son infracciones que se castigan según la legislación vigente.

Para cualquier duda o sugerencia con relación a este sitio web pueden dirigirse a:

Fundación  Oportunitas
Plaça del Pi 4, 1o 1a
08002 Barcelona
Teléfono +34 936 396 840
info@oportunitasimf.org

Privacidad

 

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de protección de datos, la Fundación Oportunitas informa que los datos personales recogidos a través de su página web son incorporados en un fichero de su titularidad y utilizados únicamente con la finalidad de dar respuesta a su solicitud, gestionar nuestros contactos i facilitarle la información de su interés que nos solicita, y que son necesarios para su cumplimiento. Dicha información será guardada y gestionada por Fundación Oportunitas con la debida confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad informática establecidas en la legislación aplicable para impedir el acceso o uso indebido de sus datos, su manipulación, deterioro o pérdida.

Los datos que nos proporcione podrán ser utilizados para mantenerle informado/a por diversos canales de comunicación sobre cuestiones relativas a nuestra actividad.

Podrá ejercer los derechos reconocidos en la Ley y, en particular, los de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de escrito que podrá dirigir, adjuntando su DNI i la referencia “Ley de Protección de datos”, a:

Fundación Oportunitas
Plaça del Pi 4, 1o 1a
08002 Barcelona
Teléfono +34 936 396 840
info@oportunitasimf.org

El formulario de recogida de datos contendrá una cláusula de autorización, la aceptación de la cual significará que el usuario da su consentimiento al tratamiento automatizado de los datos facilitados, de acuerdo con la LOPD. Se entenderá que el usuario acepta estas condiciones si pulsa el botón de enviar que se encuentra en el formulario de recogida de datos, antes de la cláusula de consentimiento.

Propiedad intelectual de los contenidos

El contenido de la web, es decir, la estructura, el orden, textos, imágenes, sonidos, documentos, bases de datos, códigos fuentes, vídeos, etc son propiedad de la Fundación Oportunitas y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual.

La reproducción, el uso, la distribución, la comercialización o comunicación pública y cualquier otra actividad que se pueda llevar a término con la información contenida en estas páginas web y que se haga sin la autorización escrita de la Fundación Oportunitas son infracciones que se castigan según la legislación vigente.

Los nombres, marcas y logotipos propiedad de terceros expuestos en la web, están protegidos por sus políticas legales.